Tres quads conducidos por turistas provocan un accidente que deja un motorista en estado grave

Un motorista se halla en estado grave tras caer al suelo después de que un grupo de turistas montados en quads se hayan saltado un “ceda el paso” en una calle de Ibiza.

El accidente se ha producido sobre las 19:00 horas cuando el motorista circulaba por la avenida d’Ignasi Wallis de Ibiza y tres quads se han incorporado a la misma desde la calle Menorca y sin respetar la preferencia de paso.

[adrotate banner=”83"]

El motorista ha logrado frenar para no impactar contra ninguno de los quads pero ha caído al suelo y ha resultado herido de gravedad.

Varias dotaciones de la Policía Local han llegado al lugar en apenas un par de minutos pues se hallaban cerca de donde se ha producido el accidente y han solicitado una ambulancia. Sin embargo, al comprobar la gravedad del del accidentado, se ha solicitado la presencia de una UVI móvil que ha trasladado al herido hasta el hospital de Can Misses.

Durante algo más de media hora la calle ha permanecido cortada al tráfico. Los turistas que conducían los quads, por su parte, han permanecido en el lugar del accidente y hasta que ha llegado la Policía y se ha hecho cargo de la situación.

2 Comentarios

  1. Lo que deberia prohibirse es el alquiler ludico de un vehículo que no esta diseñado para entornos urbanos. Da igual si son turistas o residentes,los quads no son juguetes y se alquilan como si lo fueran.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here