12 Agosto 2016

Tres heridos al saltarse una conductora un “Ceda el Paso” y chocar contra otro vehículo

Tres heridos al saltarse una conductora un “Ceda el Paso” y chocar contra otro vehículo

Tres personas han resultado heridas en una colisión entre dos vehículos ocurrida esta tarde en el cruce de las calles Gregorio Marañón con Son Sastre.

El accidente se ha producido cuando uno de los vehículos, conducido por una mujer que circulaba por Gregorio Marañón, ha querido incorporarse a Son Sastre y se ha saltado una señal de “Ceda el Paso”, impactando contra otro turismo que llegaba por esta segunda calle y en el que viajaban dos personas.

A raíz del golpe esas tres personas han resultado heridas de pronóstico reservado y los dos coches han sufrido importantes daños materiales.

Hasta el lugar se han desplazado unidades de la Policía Local, quienes se han hecho cargo de regular el tráfico y del atestado, así como los Bomberos de Palma que han limpiado la vía de los restos de líquidos que han quedado sobre la misma.

 

También te puede interesar

18 Responses

  • Azotador nocturno 13/08/2016 en 2:49 PM

    No me estraña que asta el luga se ayan desplasao los bombero para limpia se oserva claramente al seño de la grua asiendo un croquis de como se va a lleva er coche,tiene que dibuja bien e meticuloso siempre oserva los vehiculo felisidade y a los bombero tambien que luego se ponen selosos 🙂 🙂

  • La culpa lo tiene tanto el motorista como el conductor del coche que llevaba la música muy alta y no se dieron cuenta de que venía una ambulancia con la sirena puesta las luces de emergencia y el paciente chillando por la ventana con el pañuelo blanco en la mano pidiendo paso

  • En las autoescuelas ya no te enseñan a conducir, hay mucho despistado y acojonado conduciendo, además de mucho chulito y niñatos que van haciendo el loco.

    • Ya lo puedes decir el otro día iba circulado por la autopista dirección inca y delante de mi un coche da autoescuela con una chica joven al volante (digo lo de la chica joven no pro nada sino para hacer saber que era la que le estaban enseñado a conducir) tanto el coche da la auto escuela como el mío íbamos por el carril de la derecha y no había nadie delate de nosotros y si más el coche de la autoescuela se pone a circular por el carril del centro y estas enseñado a conducir y no hay que adelantar porque el profesor dejo que dicha aluna circulase por el centro, eso es lo bien que enseñan, podría decir de que autoescuela es pero no voy a poner en evidencia dicha auto escuela.
      Luego cuando tenga en carnet otro u otra más circulando por el centro cuando.

  • Baleares se está desbordando……

  • Pensando en penes iva

    • Me parece lamentable que hagas comentario tan Bulgar… Además de que “iva” es iba…

      • Para Toni el profesor 13/08/2016 en 10:37 AM

        vulgar
        adjetivo
        1.
        Que es de lo que más abunda, que no tiene ningún rasgo o característica original o especial.
        “un hombre vulgar, del montón; tiene un nombre y un apellido muy vulgares”
        2.
        Que es o se considera poco refinado, de poca educación o de mal gusto.
        “escupir es un hábito muy vulgar; tiene un estilo vulgar”

        Como corregir la ortografía de una persona y hacer el ridículo en el intento

      • Correctores de dos patas 13/08/2016 en 11:15 AM

        jajajaajajajjaja vayaa lumbreras el Toni……el típico pesado de turno corrigiendo a todo el mundo cuando no saben ni escribir ellos mismos……JAJAJAJAJAJAJA cque aKi cada uno escrive komo le de la gana pesaaaosssss’

    • Joerrrr, que ricooossssss

    • Pep perepep. 13/08/2016 en 2:27 PM

      No todos piensan en penes , como tu Rubio.

  • La culpa ha sido del ciclista, no, de las ambulancias, de los frenos, de los turistas, no, de la cantidad de coches en la isla…….menudas autoescuelas y menudas leyes de tráfico….

    • La culpa ha sido de un motorista que iba a 230 haciendo un caballito sobre la rueda de en medio, que lo he visto yo desde el Carrefour del Coll.

  • Una mujer, saltandose un ceda, resuelto , le han fallado los frenos,seguro, es la quinta conductora , en un mes que le fallan los frenos, y …………………….de diferentes marcas de coche.

  • Qué extraño todo esto. Alguien saltándose un Ceda en Mallorca…

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.