Tres heridos al saltarse un vehículo un “Stop” en una rotonda de la carretera de Valldemossa

Tres personas han resultado heridas en un accidente de tráfico que ha tenido lugar en la rotonda que permite acceder a la carretera de Valldemossa desde Palmanyola.

El accidente se ha producido sobre las 13:45 horas cuando un vehículo, en el que circulaban un hombre y una mujer, ha llegado a la rotonda desde Palmanyola y se ha saltado un “Stop”, de tal forma que se ha incorporado directamente a la carretera de Valldemossa en el momento en que por esta llegaba otro vehículo, ocupado por una mujer, y contra el que ha colisionado.

A raíz del golpe, uno de los coches se ha subido a la isleta y ha arrancado una señal de tráfico.

Las tres personas implicadas han resultado heridas y, tras ser atendida por el personal de una ambulancia sobre el lugar, han sido trasladadas hasta un centro hospitalario con heridas de pronóstico reservado.

La Guardia Civil de Tráfico se ha hecho cargo del atestado y Carreteras del Consell de Mallorca se ha encargado de la limpieza de la vía y de reponer la señal arrancada.

8 Comentarios

  1. EL TÍTULO PERFECTAMENTE REDACTADO:1 agosto 2016
    Tres heridos al saltarse un vehículo un “Stop” en una rotonda de la carretera de Valldemossa

  2. Juez…les has atendido tú? Cuidadito que nunca sabes quien te puede atender a ti.
    Por cierto, Haz uso de la “h” en los verbos auxiliares.
    De nada

  3. Tal com diuen, això és la rotonda de s’Esglaieta, Palmanyola no hi pinta res en la localització d’aquest accident. D’igual manera es podria dir “la rotonda que permet accedir a la carretera de Valldemossa desde Santa Maria”; seguiria estant malament.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here