“The Orchestra” llena la noche de rock en Port Adriano

El idílico enclave de Port Adriano acogió ayer noche el quinto y último concierto de la gira española de la conocida formación de rock sinfónico (Fotos: Isabelle Sleijpen)

Poco después de las 22 de la noche comenzaron a sonar los primeros acordes de uno de los grupos más emblemáticos de los años 70/80. Parte de los miembros de la antigua ELO (Electric Ligh Orchestra) ofrecieron su música a los muchos seguidores que les esperaban impacientes en la marina de Starck, uno de los puertos más modernos del mediterráneo.

[adrotate banner=”11"]

La banda, que está formada por seis antiguos miembros del grupo original, dejó claro su marcado estilo que el grupo lanzó al mercado al final de los años 60. Su sonido les catapultó a la fama y a los números uno de las listas de venta. Durante la actuación, el público vibró y se divirtió entonando con ellos algunos de sus títulos más famosos como “Don’t bring me down” o “Xanadú”, banda sonora de la película homónima y grabada por Olivia Newton John y ELO.

Los integrantes del grupo deleitaron a todos los presentes mostrando una energía inagotable que ya les ha llevado a vender más de 50 millones de copias y grabar decenas de éxitos. Ayer noche, sonaron el  puerto todos los clásicos más conocidos y queridos por los fans de ELO, que se entregaron de inicio a fin con la banda. Tras 35 años en la música, la isla, destino de veraneo de algunos de los integrantes del grupo, puso ayer el marco perfecto el mítico concierto de “The Orchestra”.

[f[flagallery gid=217]p>

 

 

1 Comentario

  1. Dices 6 miembros originales. dejalo en 2.
    Ese grupo no es ELO. Se trata más bien de una banda tributera que perpetra canciones de otro….del genio JEFF LYNNE, líder de la ELO real y verídica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here