Se detiene en seco en la autopista y provoca un accidente con 5 heridos

Un vehículo que se detuvo ayer noche en pleno carril de circulación de la autopista de Andratx provocó un accidente múltiple en el que se vieron involucrados cuatro turismos y que se saldó con cinco heridos.

El suceso tuvo lugar sobre las 21:30 horas a la altura de Porto Pí. Según explicó la conductora, le fallaron los frenos y eso hizo que el vehículo se frenará en seco.

[adrotate banner=”11"]

Varios vehículos que circulaban detrás de de ella intentaron esquivarla y golpearon entre ellos, lo que provocó cinco heridos de diversa consideración y que tuvieron que ser trasladados hasta un centro hospitalario.

La Guardia Civil de Tráfico se hizo cargo del atestado y d regular la circulación pues se formaron grandes retenciones.

por su parte, Carreteras del Consell de Malorca se encargó e retirar los numerosos escombros que quedaron esparcidos sobre la vía.

35 Comentarios

  1. Incompetentes la mayoría de las mujeres se cambian los zapatos para conducir,y no juzguéis sin saber alomejor sufrió un lapsus,no sería al primero que le pasa

    • Si , seguro , llevais unos para conducir , para la piscina , para la playa , para la fiesta , para ligar , y las zapatillas de andar por casa, TODO en el coche , en fin una zapateria, esto Bimba , no te lo crees ni tu , que os cambiais para conducir.

  2. Cada circuito de liquido es de un color de emblema color amarillo azul verde.si mezclas los liquidos de jode el circuito y soletas latiguillos y entonces el serbofreno se blokea y se frena de repente.

  3. Tacones conduciendo , y un par de Martinis , mala combinacion , y luego fallan los frenos??, pero los de esta vez han fallado por exceso de frenada!!, jajaja , lo que hay que ver.

  4. Es que los tacones de palmo , son muy malos a la hora de pisar el pedal, pero para lucir , son buenisimos , y esto es lo que importa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here