8 agosto 2016

Se detiene en seco en la autopista y provoca un accidente con 5 heridos

Se detiene en seco en la autopista y provoca un accidente con 5 heridos

Un vehículo que se detuvo ayer noche en pleno carril de circulación de la autopista de Andratx provocó un accidente múltiple en el que se vieron involucrados cuatro turismos y que se saldó con cinco heridos.

El suceso tuvo lugar sobre las 21:30 horas a la altura de Porto Pí. Según explicó la conductora, le fallaron los frenos y eso hizo que el vehículo se frenará en seco.

Varios vehículos que circulaban detrás de de ella intentaron esquivarla y golpearon entre ellos, lo que provocó cinco heridos de diversa consideración y que tuvieron que ser trasladados hasta un centro hospitalario.

La Guardia Civil de Tráfico se hizo cargo del atestado y d regular la circulación pues se formaron grandes retenciones.

por su parte, Carreteras del Consell de Malorca se encargó e retirar los numerosos escombros que quedaron esparcidos sobre la vía.

También te puede interesar

35 Responses

  • Por aquí apostamos por q se pasaba la salida… Quien da mas?

  • Incompetentes la mayoría de las mujeres se cambian los zapatos para conducir,y no juzguéis sin saber alomejor sufrió un lapsus,no sería al primero que le pasa

    • Con taconazos doy frenazos. 09/08/2016 en 2:44 PM

      Si , seguro , llevais unos para conducir , para la piscina , para la playa , para la fiesta , para ligar , y las zapatillas de andar por casa, TODO en el coche , en fin una zapateria, esto Bimba , no te lo crees ni tu , que os cambiais para conducir.

  • No agais de mecanico

  • Cada circuito de liquido es de un color de emblema color amarillo azul verde.si mezclas los liquidos de jode el circuito y soletas latiguillos y entonces el serbofreno se blokea y se frena de repente.

  • Feminachota. 08/08/2016 en 10:55 PM

    Tacones conduciendo , y un par de Martinis , mala combinacion , y luego fallan los frenos??, pero los de esta vez han fallado por exceso de frenada!!, jajaja , lo que hay que ver.

  • Es que los tacones de palmo , son muy malos a la hora de pisar el pedal, pero para lucir , son buenisimos , y esto es lo que importa.

  • Mujeres…

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.