1 agosto 2016

Promotores de Port Mayurqa destacan el apoyo de CAEB al proyecto

por
Promotores de Port Mayurqa destacan el apoyo de CAEB al proyecto

La empresa promotora del centro comercial y de ocio Port Mallurqa, Intu, ha informado de que cuenta con el respaldo de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares (CAEB), que ha expresado “su preocupación por la estacionalidad y la necesidad de activar contratos fijos”.

Según un comunicado de la entidad, la patronal empresarial de Baleares considera que el proyecto presentado la semana pasada “se integra en la oferta de ocio y servicios turísticos de la isla representando, por su carácter innovador, un valor añadido a la oferta ya establecida”.

El secretario general de CAEB, Sergio Bertrán, ha expresado su apoyo al proyecto en una carta que destaca los beneficios económicos y sociales del proyecto, la creación de puestos de trabajo que implica y su previsible impulso a la desestacionalización de la economía local.

El centro de ocio supondría una inversión superior a 500 millones de euros y prevé generar alrededor de 2.000 empleos en la fase de construcción, a los que se añadirían 3.000 puestos de trabajo con su apertura, ha recordado la promotora.

Según Intu, también los sindicatos han mostrado su apoyo a la construcción del nuevo espacio, con respaldos del secretario general de la federación territorial de UGT Baleares, Alejandro Texías, y del de CCOO, José Luis García.

También te puede interesar

6 Responses

  • No es solo un centro comercial, es un SUPER PARQUE DE ZONA VERDE, una súper zona verde pública como un Central Park de Newyork. Aprovechando el parque en una extensión lateral ponen tiendas, mercadillo y tiendas con productos Baleares y centros deportivos.
    Seguro que hubieran dado luz verde si hubieran puesto productos Catalanes en lugar de productos de las Illes

  • no rotundo a un nuevo centro comercial.

  • Y seguimos con la cantinela del centro de ocio?¿? Cuanto pagan en publicidad esta gente?? Al final con tanta publicidad, la inversion se quedara en la mitad… Ya hay suficientes centros comerciales en la zona, invertir en otra.

  • Est@s polític@s que ponen trabas a nuevas inversiones, deberían dimitir de forma inmediata. Ésto pasa de castaño a oscuro. Ya está bien!!!

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.