29 Agosto 2016

Podemos: El pacto entre PP y C’s es una “tabla de salvación para imputados”

por
Podemos: El pacto entre PP y C’s es una “tabla de salvación para imputados”

La portavoz de Podemos Baleares, Laura Camargo, ha criticado hoy el pacto anticorrupción ente PP y Ciudadanos (C’s) para lograr la investidura de Mariano Rajoy, que ha calificado de “tabla de salvación para los imputados del PP llegando al punto de aceptar niveles de corrupción”.

“Este pacto llamado anticorrupción tiene muy poco de anticorrupción”, ha insistido Camargo, detalla en una nota de prensa Podemos.

Según ha explicado, se redefine el concepto de corrupción recortándolo, con el ejemplo “paradigmático” del caso del expresidente del PP de Palma José María Rodríguez, imputado por su presunta vinculación con una supuesta mafia policial de Palma que habría beneficiado a su partido.

“Según la nueva definición de este pacto no sería un corrupto sino sería un caso de ‘mala praxis’. Están jugando con las palabras y no tiene futuro para acabar con la corrupción. Es una nueva definición que ha impuesto Mariano Rajoy para llegar a la amnistía política”, ha enfatizado Camargo.

La propuesta es “papel mojado” porque Rajoy no cuenta con los apoyos necesarios, ha apuntado la diputada de Podemos, quien considera que tras su investidura fallida “se abre la puerta para poner en marcha una alternativa para un gobierno de cambio” con la presencia de la formación morada.

Para Podemos, en el pacto entre PP y Ciudadanos se vislumbra “abaratamiento de los despidos, más precariedad, más facilidad para echar a la gente del mercado de trabajo, retraso de la edad de jubilación”, entre otras.

“Es más de lo mismo, más de lo que hemos sufrido con las políticas que sigue dictando el PP y no habrá ningún tipo de regeneración democrática de la que hacía bandera Ciudadanos en un principio”, ha señalado Camargo.

También te puede interesar

2 Responses

  • Totalmente de acuerdo. Pero podemos en esto juega con ventaja, ya vienen enseñados de su Venezuela, allí si que hay corrupcion

    • Hombre podran hablar estos que colocaron en listas un tio que no es que estuviera imputado por corrupccion, es que estaba cumpliendo condena y en libertad provisional por trafico de metanfetaminas en Ibiza, casi nada, droga comecerebros.

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.