Orden de cierre a 4 negocios de Punta Ballena por riesgo para la salud

Cuatro negocios situados Punta Ballena, en Magaluf, han recibido la orden de cierre por realizar una actividad que suponía un riesgo para la salud, ha indicado hoy la Consellería de Salud del Govern.

Estos cierres por suspensión de la licencia de actividad se han ordenado tras las inspecciones realizadas las noches del miércoles y jueves de esta semana por funcionarios del Servicio de Seguridad Alimentaria de la Consellería de Salud y agentes de la Guardia Civil en establecimientos de Magaluf.
[adrotate banner=”11"]

Durante esta inspecciones, ha precisado la Consellería, se han detectado, principalmente, deficiencias relacionadas con la falta de higiene, problemas de infraestructura o la no inscripción en el Registro de establecimientos.

Las principales deficiencias detectadas están relacionadas con la falta de higiene, problemas de infraestructura o la no inscripción en el Registro de establecimiento.

Durante las inspecciones se han observados casos de alimentos que precisaban frío que estaban guardados en neveras que no funcionaban o dentro de bolsas de basura, alimentos que habían superado la fecha de consumo preferente y de caducidad, colillas en el suelo de la zona de manipulación.

Además algunos casos de presencia de cucarachas o de falta de lavavajillas, carencia de filtros en las campanas extractoras o de protectores contra insectos en las ventanas.

 

8 Comentarios

  1. Pues ami me parece muy bien el cierre de esos cuatro locales por igiene y por mal estado ka comida yo les cerraba el local y una buena multa
    Vamos ke yo no como em esos locales ni ke me inviten voy

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here