18 agosto 2016

Nuestros lectores creen que la afirmación de MÉS sobre la “mejora” en la recogida de trastos es falsa

Nuestros lectores creen que la afirmación de MÉS sobre la “mejora” en la recogida de trastos es falsa

MÉS per Palma editó hace escasas semanas un folleto en el que conmemoraba el primer año de legislatura destacando, entre otros logros, “la mejora de la limpieza de todos los barrios y pueblos de Palma por igual” y el tan criticado y discutido sistema de recogida de trastos del que llegó a afirmar que “fomenta la reutilización y la educación medioambiental”

Un “logro” curioso pues las quejas que ha motivado la modificación en el sistema de recogida de trastos entre la ciudadanía ha sido grande ante la deplorable imagen que las calles de Palma muestran donde los trastos se acumulan a diario.

Quisimos conocer, por tanto, la opinión de nuestros lectores al respecto y por eso esta semana preguntamos: “MÉS destacaba “la mejora de la limpieza” de Palma ¿qué cree ud.?” y la gran mayoría de nuestros lectores, un 88%, ha considerado que la afirmación de dicha formación política es falsa -frente al 12% que ha opinado que es una afirmación cierta-.

Una vez más, parece que la apreciación de la realidad entre nuestra “élite” política y el ciudadano de a pié discurre por caminos muy diferentes sin que haya, por parte de los primeros, el más mínimo interés en recapacitar sobre las bondades de un sistema que han impuesto y que a pocos parece acabar de convencer.

 

También te puede interesar

3 Responses

  • Ahi hay un doble problema. Por un lado los ciudadanos que son unos CERDOS. no se informan, no bajan las cosas cuando toca, no bajan lo que esta permitido. Un caos. Por otro lado las instituciones. Que llevo a la señora truyol a pensar que algo asi iba a funcionar? Para saber como funciona hay que leerse un manual de 500 paginas: hoy no, mañana si, esto no, esto tampoco, esto si pero hoy no… Y en parte este exceso de normatividad es lo que tiene a los ciudadanos locos. Mientras tanto la ciudad DA ASCO.

  • Palma esta mas sucia que nunca. Ya no pasan ni los señores barriendo con el carro. Da igual si vas x el centro de la ciudad o por los barrios, todo esta igual de sucio. Vergonzoso.

  • mejora de que!! servicio nulo….

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.