Mueren 3 personas en accidentes de tráfico el fin de semana en Mallorca

Nueve personas han fallecido en el mismo número de accidentes de tráfico contabilizados desde las 15.00 horas del pasado viernes y las 20.00 horas del domingo, tres de ellas en Mallorca.

Según la Dirección General de Tráfico (DGT), en estos mismos siniestros han resultado heridas otras ocho personas, dos de ellas de carácter grave.
[adrotate banner=”11"]

Durante la jornada de hoy, se han registrado cuatro accidentes con cuatro víctimas mortales y cuatro heridos, uno grave y tres leves, en Asturias (AS-2), Castellón (AP-7) y dos en Baleares (en las carreteras MA-19 y MA-3433C).

El sábado hubo cuatro siniestros en Burgos (CL-629), Toledo (en Villarubia de Santiago), Málaga (A-405) y Almería (A-1203), en los que hubo cuatro muertos, dos de ellos motoristas, y cuatro heridos, uno grave y tres leves.

En la tarde del viernes, hubo un accidente con un fallecido en la autopista de Inca (Baleares).

6 Comentarios

  1. Lo recomendable es andar con prudencia. Y no sólo conducir con produncia uno mismo, si no al mismo tiempo observar, pero observar mucho el como conducen los demás. Luego de conducir 15 años en Berlín. Llevo un año acá y me doy cuenta que aquí se conduce con mucho temperamento. En muchas ocaciones ni se procupan por poner el intermitente. Todos andan como loco. Y a la hora de aparcar el coche ni se diga. Golpe delantero, golpe trasero hasta lograr aparcar el auto en lo imposible. El problema no es conducir, si no ser prudente. Pensando así en la vida de uno y en la vida de los demás.

  2. Estamos en Agosto. Lo mejor que se puede hacer es ir en moto. El coche a resguardo en el garaje hasta pasado agosto y preferiblemente después de las primeras llovidas, para que los inútiles que se olvidan de que cuando está mojado patina se estrellen y ya no te puedan desgraciar el coche. Eso o cambiar los parachoques por baterías de misiles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here