31 agosto 2016

Muere ahogado en Es Trenc (Mallorca) un hombre extranjero de 60 años

Muere ahogado en Es Trenc (Mallorca) un hombre extranjero de 60 años

Un hombre ha muerto ahogado esta mañana en la playa del Marqués de la zona de Es Trenc; en el municipio de Campos. El suceso ha ocurrido sobre las once de esta mañana cuando un miembro del equipo de salvamento del municipio de Campos ha divisado a una persona que aparentaba tener problemas en el agua cerca del espigón. El socorrista se ha lanzado rápidamente al agua para ayudarle y ha logrado sacarle hasta la orilla.

El hombre, de 60 años de edad y de nacionalidad suiza, se encontraba en parada cardíaca y el socorrista ha iniciado inmediatamente la maniobra pertinente de reanimación. Se ha desplazado al lugar, el coordinador del servicio de salvamento, un patrón con rescatador, los dos miembros del equipo en la zona y un refuerzo próximo. También ha acudido a la intervención la Policía Local de Campos, Ses Salines y la Guardia Civil.

Se ha dado aviso urgente al servicio de ambulancias y han acudido al lugar una UVI móvil y una unidad de soporte vital básico. Tras practicar las maniobras de reanimación pertinentes, entre el equipo de salvamento y el equipo sanitario; no se ha logrado estabilizar al hombre y ha fallecido poco después.

 

También te puede interesar

3 Responses

  • A las 14.30 pasadas aun tenian al fallecido encima de la arena y sin aparecer nadie. Fue muy desagradable estar tomando el sol y ver como un todo terreno pequeño se lo llevaba por toda la orilla a vista de adultos y niños. Desde las 11 a las 14.30 era para estar cocido el pobre hombre

    • A las 14.30 pasadas aun tenían al fallecido; por cierto ya rigor mortem; encima de la arena con un sol de justicia y sin aparecer el forense para levantar acta. Fue muy desagradable cuando estabas tomando el sol y había niños jugando en la orilla; ver como metían el cuerpo en un geep d dos puertas y particular y no había manera de entrarlo pq no cabia. Posteriormente dentro del todo terreno lo pasearon por toda la orilla hasta llegar a la bulancia q estaba esperando frente al hotel marques.

      • Almeja peluda olorienta 01/09/2016 en 6:43 PM

        No, si quieres se lo llevan encima del hombro, o en una bolsa de patatas, lo que prefieras 🙂

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.