Miles de personas bailan al son del aclamado DJ David Guetta durante su concierto en Magalluf

El impresionante Stage del hotel BH Mallorca vibró ante casi siete mil personas que esperaban ávidamente los famosos temas house y dance del dj francés David Guetta. (Fotos: Isabelle Sleijpen)

Una hora y media de luces, ritmo y adrenalina que no defraudó a los más de 6500 asistentes que disfrutaron ayer de su cita estival con uno de los dj’s más importantes del mundo. El artista francés, tras cosechar una gran éxito en la actuación de la inauguración del mundial de fútbol que tuvo lugar en su país natal, ofreció ayer noche un espectáculo de música, luz y color en el hotel BH Mallorca de Magalluf.

Instantes antes de salir al escenario, envuelto en el característico humo blanco, el público pudo ver iluminadas tres palabras que marcan los espectáculos de Guetta: “Amor”, “Fiesta” y “Unidad”. Estaba a punto de empezar un espectáculo inolvidable. Entre los miles de fans; nos encontramos, impaciente, a Carla; una gran seguidora de Guetta que ya le vio aquí en su actuación del año pasado. De nuevo, ha conseguido hacerse un lugar en la primera fila. Justo cuando empiezan los acordes de la mítica película de Steven Spielberg “Encuentros en la tercera fase”; Carla rompe a llorar. Guetta desata pasiones.

[adrotate banner=”11"]

Su público, emocionado y acostumbrado a ser deslumbrado por cientos de sorpresas escénicas, fue regado por miles de confeti y sorprendido por cañones de hidrógeno que echaban fuego y humo por los aires. Un auténtico show de brillo que acompañaba a la perfección a los acordes de sus temas más conocidos como “Play hard” o “When love takes over”.

El famoso DJ enloqueció a los fans nada más abrir la boca, “Mallorca” y se desató la locura. Guetta mostró al público mallorquín los temas de su nuevo álbum “Listen Again”, que salió al mercado en noviembre del año pasado, arropado por los miles de fans que no faltaron a la fiesta; de hecho, muchos de ellos repetían artista y escenario en lo que fue una ineludible cita veraniega para los amantes del house y el dance.

[f[flagallery gid=218]p>

 

 

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here