Miles de personas arropan a Simply Red en la Plaza de Toros de Palma

Fotos: Isabelle Sleijpen

La banda inglesa de soul reapareció ayer noche en Palma; tras ocho años sin actuar en la isla. Su concierto; enmarcado en su gira veraniega “Big Love” que celebra su treinta aniversario de la mano de la productora Crazy Productions; trajo al recinto taurino miles de seguidores que abarrotaron el espacio.

La mayoría de asistentes, de nacionalidad inglesa, vibraron con el repaso a los éxitos de la prolífica carrera de Mick Hucknall y los suyos. Las puertas se abrieron sobre las siete de la tarde; y sobre las diez de la noche, el grupo apareció en el escenario.

[adrotate banner=”11"]

El pelirrojo más famoso del rythm and blues inglés de los años 90, anunció a los asistentes que iban a dar un concierto basado en los 31 años de carrera de la banda musical. Algo que arrancó el aplauso de los fans que deseaban escuchar sus grandes éxitos en directo.

Sin que haya cambiado el estilo y el tono de voz característico que catapultó a la fama al grupo; el líder de la banda de Manchester  entonó sus canciones más queridas y fueron coreados por un público entregado desde el primer momento. Un éxito total y lleno en la Plaza de Toros muy merecido para el mítico grupo.

[f[flagallery gid=224]p>

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here