MÉS faltará a la recepción de los Reyes en el Palacio de la Almudaina

David Abril

Los representantes de MÉS faltarán a la recepción que los Reyes tienen previsto ofrecer a la sociedad y autoridades de Baleares el próximo domingo en el Palacio de la Almudaina, ha confirmado hoy esta formación.

“Como portavoz del grupo parlamentario MÉS per Mallorca, que somos una fuerza republicana y soberanista, opino que la sensibilidad sobre esta cuestión nos parece más bien nula y en esta parte de la política española no existimos”, ha dicho el diputado del partido, David Abril.

Abril ha añadido que supone que “el alcalde de Palma irá a la recepción porque le toca ya que son actos que haces en representación de toda la comunidad, no solo de tus votantes”.

El diputado ha recordado que es el segundo año consecutivo que los representantes de MÉS declinan la invitación de la Casa Real para asistir a la recepción oficial.

4 Comentarios

  1. Si, otros que tal, vamos arreglados con el panorama politico, nos quejamos de los corruptos que hemos tenido, pero estos son peor, se gastan el dinero en tonterias, nos quitan de nuestra historia por muy mala que fuese, van de guays y lo que hacen es fastidiar a la ciudadania tradicional. Se hacen llamar mallorquines, pero creo que llevan piel catalanista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here