8 agosto 2016

MÉS destaca “la mejora de la limpieza” en Palma en primer año de legislatura

por
MÉS destaca  “la mejora de la limpieza” en Palma en primer año de legislatura

MÉS per Palma ha editado un folleto para conmemorar el primer año de la actual legislatura, en el que destaca entre los logros del gobierno municipal del que forma parte “la mejora de la limpieza de todos los barrios y pueblos de Palma por igual” y el cambio de sistema en la recogida de trastos.

Con el lema “esto no ha hecho más que empezar”, el díptico de la formación ecosoberanista hace un repaso de lo realizado en el Ayuntamiento de Palma en las áreas que gestiona que son Ecología, Agricultura y Bienestar Animal; Cultura, Patrimonio, Memoria Histórica y Política Lingüística; Bienestar y Derechos Sociales, y Modelo de Ciudad, Urbanismo y Vivienda Digna.

Entre los logros destaca la mejora de la limpieza, el impulso de los puntos verdes y el nuevo sistema de recogida de trastos que “fomenta la reutilización y la educación medioambiental” y la creación de la Oficina Antidesahucios.

También citan el crecimiento del carril bici, el inicio de la revisión del catálogo de edificios protegidos, el impulso de las bibliotecas municipales, la constitución de la comisión de normalización lingüística en el consistorio, la apertura de un centro de Servicios Sociales en Son Gotleu y de tres puntos de atención en el Arenal, el Terreno y Son Ferriol.

La mejora de las infraestructuras educativas de Palma, la publicación de las agendas de los concejales, la devolución de la gestión de los “casals” de barrio a los vecinos y la incentivación del diálogo con las entidades vecinales son otras de las medidas adoptadas que ha destacado la formación política.

MÉS per Palma asegura en un comunicado que tras un año de gobierno en el Ayuntamiento de Palma, han empezado “a aplicar políticas para mejorar la vida de la gente” y admiten que “aún queda mucho trabajo por hacer” con el objetivo de lograr “una ciudad moderna, abierta al mundo, verde, creativa y, sobre todo, que sea un ejemplo a seguir por el resto de ciudades del Mediterráneo”.

También te puede interesar

15 Responses

  • QUINA VERGONYA .
    Está plé de fems per tot.
    Nunca había visto Palma tán sucia como desde que está este gobierno.

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.