28 agosto 2016

Malú brilla en la plaza de Toros de Palma ante más de cuatro mil personas

Malú brilla en la plaza de Toros de Palma ante más de cuatro mil personas
Fotos: Isabelle Sleijpen

Los dos años sin verla en Palma; se notaron nada más aparecer en el escenario. Fans de ahora y siempre, arroparon a Malú en su concierto de ayer en la plaza de toros. Miles de personas la esperaban impacientes y en la primera fila; rebosaban las fans que habían aguantado horas de cola para poder estar lo más cerca de su idolo.

Apareció espléndida bajo las luces del escenario, enfundada en un mono brillante de color negro; dejando escapar, desde las primeras notas, la potente y genuina voz que la caracteriza.

Tras la segunda canción, la cantante realizó una pequeña pausa para informar a su público de que, a causa de una nueva normativa; el espectáculo debía finalizar a las doce. Pero incluso así; Malú explicó que no pararía entre tema y tema para así, no dejarse nada y poder ofrecer el máximo repertorio posible a los palmesanos.

Canción tras canción; Malú hizo vibrar a los miles de asistentes que disfrutaron de una actuación excepcional; desatando su euforia y su voz, para acompañar a la cantante en cada uno de sus temas. Otro éxito en la carrera de Malú que siempre se siente arropada por sus seguidores cuando visita Mallorca.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.