9 Agosto 2016

Los vecinos pide a Cort “más claridad” sobre las restricción de aparcamiento de La Seu

por
Los vecinos pide a Cort “más claridad” sobre las restricción de aparcamiento de La Seu
Foto: Asociación de Vecinos del barrio de la Seu

Los vecinos de La Seu exigen “más claridad” sobre las restricciones de aparcamiento y denuncian que el ayuntamiento no les informa “correctamente”, según han informado en un comunicado.

La Asociación de Vecinos de la Seu denuncia que el ayuntamiento ha incumplido su promesa de mejorar la comunicación respecto a las restricciones de tráfico y estacionamiento.

En su comunicado se explica que los residentes ya están acostumbrados a las “servidumbres” que implica vivir en esta zona y son conscientes de que la celebración de actos oficiales en la Seu, La Almudaina, el Parlament o Cort suponen restricciones de movilidad y aparcamiento, pero reclaman que al menos se les informe correctamente.

En una reunión que la asociación mantuvo con el concejal de Movilidad, Joan Ferrer, hace varios meses se pidió que al menos mejorara la comunicación: que los vecinos supieran con la debida antelación, con más de 24 horas como mínimo, si iban a tener limitado el acceso o el aparcamiento en una fecha concreta y si se les iba a facilitar alguna alternativa de aparcamiento.

Aunque el concejal se comprometió a crear un protocolo, en los últimos meses los vecinos han comprobado que la comunicación no sólo no ha mejorado, sino que ha empeorado, con la incomodidad que eso supone para los residentes, que llegan a su barrio y se encuentran con que no pueden acceder en coche o no pueden aparcar, “o peor, que la grúa se ha llevado su vehículo porque no se señaló que se prohibía el aparcamiento”.

También te puede interesar

2 Responses

  • Raul Blanco 09/08/2016 en 2:56 PM

    Los vecinos de la Seu, como siempre protestando.
    No quieren turistas en sus calles.
    No quieren galeras de caballos.
    No quieren repartidores de mercancias.
    No quieren taxis, etc. etc.
    Si quieren la limpieza especial que tienen todos los días por parte de la empresa que “todos todos todos” pagamos, en mi barriada no limpian todos los días y no pasa nada.
    Si quieren cobrar un alquiler altisimo por sus locales comerciales de la zona ” gracias a los turistas”.
    Son ustedes muy pesados, la ciudad es de todos los residentes, turistas,repartidores,conductores de galeras,taxistas,etc…

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.