18 Agosto 2016

Los Hombres G hacen vibrar a su público en Port Adriano

Los Hombres G hacen vibrar a su público en Port Adriano
Fotos: Isabelle Sleijpen

Hacía cuatro años que Mallorca esperaba con ansia la vuelta a los escenarios de Hombres G, y ayer lo demostró. En el marco de los eventos musicales que ha organizado Port Adriano para este verano, el concierto de ayer noche fue el broche final a una temporada de éxitos.

Miles de personas se reunieron en el puerto para aclamar a David Summers y su banda, que aparecieron en el escenario entonando ‘Voy a pasármelo bien’, canción que enloqueció a los asistentes. No pararon los aplausos ni el vitoreo hasta el último segundo de la esperada actuación.

El público, en su mayoría femenino, también se componía de niños encantados de acompañar a sus padres y de cantar los temas más famosos de la banda madrileña. Un muy buen ambiente el que se ha respirado durante toda su gira ” 30 años y un día”, que homenajea a su primer trabajo sacado en 1985.

Hombres G fue tan influyente durante los años 80/90 con canciones como ‘Marta tiene un marcapaso, Devuélveme a mi chica…’, etc; que podemos destacar aún la existencia de frases de uso popular como  ‘La cagaste…Burt Lancaster’, la cual fue el título de su segundo álbum en 1986.

También te puede interesar

One Response

  • ajajjajjajajaja estadio lleno 60.000 personas the show must to go 4 giris que ni siquiera sabian quien eran los hombres G QUE FUERTE

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.