19 Agosto 2016

Lorenzo: “Somos competitivos y habrá que ver si Márquez tiene ritmo”

por
Lorenzo: “Somos competitivos y habrá que ver si Márquez tiene ritmo”
Foto: EFE/Filip Singer

El español Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1), tercer mejor tiempo del Gran Premio de la República Checa en su primera jornada disputada en el trazado de Brno dijo ser “competitivo” y que “habrá que ver si Márquez tiene el ritmo para varias vueltas”.

“Aquí en Brno, las Ducati no tienen el dominio de Austria, solo Iannone ha estado arriba entre las Ducati, este es un circuito donde la velocidad y la potencia es importante, pero también la tracción” explicó Lorenzo.

Sobre la actuación del líder del mundial, Marc Márquez, el vigente campeón del mundo manifestó que “su moto no va tan mal, porque es imposible hacer sus resultados y ser líder del Mundial si la moto no es buena, pero está pilotando muy rápido y está tomando muchos riesgos y no hay que ser un genio para darse cuenta”.

“Es su estilo natural, empujar fuerte y asumir riesgos, yo tengo una manera diferente de pilotar y eso es lo que le hace destacar en muchas facetas, pero también tiene sus riesgos y cuando juegas a la lotería tienes más probabilidades de que te toque”, agregó el piloto de Yamaha.

“Es cierto que salva muchas caídas porque tiene muchos reflejos y es como un gato, porque se cae y no se hace daño, pero también que es el único que no tiene ceros en el Mundial y tanto Rossi como yo sí los tenemos”, lamentó Lorenzo.

“La cosa está muy apretada, pero nuestra moto va bastante bien y sobre todo tiene un gran ritmo, algo que parece que ahora a Márquez le falta”, añadió el mallorquín.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.