17 agosto 2016

La Policía Nacional halla una plantación de marihuana tras sofocar un incendio en un edificio

La Policía Nacional halla una plantación de marihuana tras sofocar un incendio en un edificio

La Policía Nacional de Manacor ha detenido en la madrugada del pasado viernes, a un individuo como propietario de una plantación de marihuana localizada en la buhardilla de un edificio.

Sobre las 20:00h del día 12 de agosto, varias patrullas policiales acudieron al garaje de una vivienda de Manacor, al ser alertados de que se estaba produciendo un incendio.

Una vez en el lugar y pudiendo ser sofocado el incendio, se pudo comprobar que el mismo pudo ser provocado  por una conexión eléctrica ilegal que daba corriente a una plantación de marihuana  ubicada en el interior de una buhardilla del edificio.

Los agentes policiales tras localizar al propietario de dicha plantación procedieron a su detención por un delito contra la salud pública y otro por defraudación de fluido eléctrico.

En el registro se intervinieron 425 plantas de marihuana, 10 kilos de marihuana en proceso de secado y 40 lámparas de calor que el detenido usaba para simular la luz solar.

También te puede interesar

5 Responses

  • Pero salís a la calle? Aquí en Palma hay varias asociaciones cannabicas que son idénticas a los coffe shop de Amsterdam, en can Valero sin ir más lejos.

  • Perdón 20.000e….

  • Imaginad que se legalizará el cultivo controlado de marihuana y que solo se pudiera obtener y consumir en locales con licencia y que el gobierno se quedará dos euros por gramo,de los diez kilos que an incautado el gobierno se hubiera quedado con 30.000e…aparte de crear empleo,cuanto tardaría España en pagar las deudas??
    Y repito legalizar de una firma controlada como ya an echo muchos paises.
    VIVA ESPAÑA!!!

    • sigo pensando igual que tu. hace unos años cuando fuy a amsterdan me quede alucinadoo en los cofeshops. apenas o nulos residentes… todo turistas.
      1- impuestos altos pongamos un 30%-por cada porro de 10€ el estado se lleva 3€ eurazos
      2- desciende el consumo en la sociedad, esta claro que en los primeros años por ser novedad no bajara, pero luego sed vuelve algo normal y desciende… se de residentes en amsterdan bajan a fumar uno a la mañana y otro a la noche…
      3- incremento de turismo fuera de temporada.
      4- puestos de trabajo. cultivadores/ vendedores/ transportistas, etz

  • A la salida…salieron todos bailando y tatareando “La Conga”…!!!
    Fueron los daños colaterales tras sofocar el incendio…

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.