La Policía Nacional detiene al autor de la agresión por arma blanca y averigua el motivo real del ataque

La Policía Nacional; en colaboración con la Policía Local de Palma, ha detenido al presunto autor de una agresión producida en medio de la calle con un cuchillo, el pasado fin de semana. El detenido es un varón de 27 años al que se acusa de un delito de lesiones.

Tras su detención; se han desvelado algunas de las incógnitas que pesaban sobre el incidente. Los hechos ocurrieron el pasado sábado sobre las 20:30 de la tarde en la terraza de un bar de la Calle Felipe II de Palma.

[adrotate banner=”11"]

Según contaron las víctimas de la agresión, que fueron al hospital por su propio pie, un hombre les había atacado sin motivo, armado con un arma blanca; causándole un corte en el brazo a uno de ellos y un fuerte traumatismo al otro.

Una vez dado el aviso a las fuerzas de seguridad; los heridos alegaron que no conocían al presunto agresor y que les atacó repentinamente porque parecía enajenado. Tras las pesquisas realizadas; el CNP ha descubierto que,en realidad, se produjo la riña a causa de una partida de cartas. Al parecer; víctimas y agresor ya se conocían y fue la discusión entre ellos lo que originó la agresión.