11 agosto 2016

La Policía Local de Inca evita un intento de suicidio en el puente de la autopista

La Policía Local de Inca evita un intento de suicidio en el puente de la autopista

Dos agentes del municipio de Inca lograron evitar ayer noche que un joven de 28 años se lanzara al vacío desde el puente que se encuentra sobre la autopista en dirección al Puig de Santa Magdalena.

El suceso tuvo lugar sobre las 20:55 de la noche; cuando la central de la policía local recibió el alarmante aviso de que un chico se encontraba con una soga al cuello y pretendía saltar desde el puente a la autopista. Pocos minutos después, dos agentes accedieron al lugar indicado y encontraron al chico a punto de saltar.

Los policías intentaron agarrar al chico para inmovilizarlo pero la situación era muy delicada. Los agentes aprovecharon un despiste del joven para abalanzarse sobre él justo en el momento en el que ya había rebasado la valla de protección y se disponía a lanzarse sobre la autopista.

La Policía Local consiguió retener al joven hasta la llegada de la ambulancia que, tras un primer examen, lo trasladó al Hospital de Inca. También resultó herido uno de los policías ya que, en el momento en el que se lanzaron a agarrar al chico, uno de los agentes se lesionó al realizar la intervención. Una muestra de la valentía y el complejo trabajo de las fuerzas de seguridad.

También te puede interesar

43 Responses

  • Muy bien por los dos agentes y que el se irio pronto se recupere y espero que a este chico le pongan un buen eguipo de médicos y dar gracias como no al valiente que llamo y evito este suicidio

  • Solo espero que no lo intente más veces, pues nuestros ángeles no siempre están a nuestro lado. Aplausos para la plantilla local de inca. Mis felicitaciones!!!!

  • Un 10 para estos compañeros y toda la plantilla…detrás de esta noticia merecedora de prensa hay muchas más en policia local de inca y de otros municipios.
    Gran trabajo, dedicación y esfuerzo…enhorabuena

  • A partir del mes de Noviembre de este año la policia local va a inaugurar la nueva brigada antisuicidios

  • De verdad que no entiendo la gente que sin saber lo que es pasar por una depresión,hablan y dicen que si e cuento que si qiere llamar la atención ojalá nunca. Paséis por lo que pasa la gente que padece esta horrible enfermedad!

  • Antonio Zammit Ferrer 11/08/2016 en 9:06 PM

    Que poca educación he tenido que soportar,ni respeto,solo burlas he insultos hacia una persona con problemas,dais asco.
    Que sabréis vosotros lo que es una depresión incultos de los cojones

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.