La Policía acude por un aviso de agresión y descubre un almacén clandestino con miles de objetos falsificados en Platja de Palma

Los agentes de la Policía Local de Platja de Palma registraron el domicilio en el que habían sido reclamados y descubrieron, en una de las habitaciones, los objetos guardados en cajas (Imagen de archivo)

Nueva acción policial contra el mercadeo de productos falsificados, aunque, esta vez; el descubrimiento se produjo por otro aviso distinto. Todo comenzó ayer noche sobre las dos de la mañana; momento en el cual la centralita de la Policía Local recibió una aviso sobre posibles agresiones a un menor en un piso de la calle Trasimé, en el Arenal.

Una vez llegó la patrulla al lugar del aviso, en el que también se activó al 061 por si se precisara asistencia médica; insistieron para acceder al interior del domicilio pero los propietarios se mostraban reacios a la entrada de la policía. Unos minutos después, los agentes lograron entrar y encontraron a un menor aparentemente en buen estado. Preocupados por si hubiera otro menor en la casa que hubiera sufrido alguna agresión, la Policía Local registró una a una todas las habitaciones.

[adrotate banner=”11"]

Durante el registro, los agentes se percataron de la existencia de un almacén clandestino con miles de productos falsificados; según los primeros datos podría haber hasta quince mil relojes falsos aunque aún no se ha producido el recuento oficial. Además, la Policía advirtió también una especie de expositor donde, al parecer, el propietario, de nacionalidad senegalesa, mostraba los relojes y los vendía.

Los agentes custodiaron durante todo la noche las dos entradas del domicilio; una en la parte de atrás y la otra en primera línea; y tras el relevo de esta mañana, ha llegado la orden judicial. La Policía Local ha procedido al levantamiento del material y una vez hecho, se ha detenido al propietario.

16 Comentarios

  1. Encuentro que la situacion se nos a ido de las manos hace bastante tiempo..que se pasen por la calle del jamon y alrededores mismo y se quedaran asombrados con que impunidad actuan los vendedores ambulantes y las chicas que dicen que ofrecen compañia.increpando ha los turistas por no decir otra cosa

  2. Primero criticais y luego sacais la causa.. si vuestra famila pasara hambre en un pais como Senegal o Nigeria, ya lo que hariais no estuviera tan mal no??
    La culpa es quien se los vende.
    El pez Gordo vamos… y la otra es quien los compra, que sabiendo que son Rolex falsos aun asi se gastan 50 eur que le va durar 2 meses,
    Iros a dar una vueltecita por plaza garau y registrad los cientos locales y furgones que hay aparcados enfrente… que quien se loa venden son los Chinoss.. pero alli no van, la mafia china es mu mala. Ya que hay mas chinos en Palma que Policias en baleares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here