La Guardia Civil detiene al presunto autor de una violación en Sant Llorenç des Cardassar

Imagen de archivo

Un hombre de nacionalidad británica, de 62 años de edad, ha sido detenido por la Guardia Civil como presunto autor de un delito de violación y lesiones. Los hechos ocurrieron el pasado día 3 de agosto; cuando una mujer se dirigía a su domicilio en el municipio de Sant Llorenç des Cardassar. El ahora detenido se encontraba esperándola en una zona del camino.

[adrotate banner=”19"]

El hombre la abordó y la amenazó con una navaja para llevarla a una caseta de aperos donde la agredió sexualmente; causándole heridas de arma blanca en las manos y los antebrazos a causa de la resistencia de la víctima. Una vez consumada la violación, la víctima logró huir del lugar aprovechando un instante en el que el agresor salió de la caseta. La mujer acudió a refugiarse a casa de una amiga.

Tras la denuncia presentada, la Guardia Civil de Artà inició una minuciosa investigación y dos días después logró localizar al presunto autor de los hechos. El pasado día 5 de agosto, el presunto violador fue detenido y llevado frente al juez; tras pasar a disposición judicial se ordenó su ingreso en prisión.

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here