La Guardia Civil busca al responsable de causar daños en 30 vehículos en Santa Margalida y Can Picafort

Imagen: IB3

Las investigaciones para hallar al responsable, o responsables, de los daños que han sufridos numerosos vehículos estacionados en las calles de Santa Margalida y Can Picafort, continúan.

El pasado 6 de agosto, a medianoche, se recibió el primer aviso de un vecino de la calle Pou de Sa Garriga de Santa Margalida, quien denunció que alguien había arrojado algún tipo de producto químico sobre su vehículo, provocando graves daños sobre el mismo e informó de que había más vehículos afectados en la zona.

[adrotate banner=”11"]

Al desplazarse una patrulla de la Policía Local  de Santa Margalida hasta el lugar de los hechos, otro ciudadano salió a su encuentro, esta vez en la calle Plaça para informarles de lo mismo.

Así, los agentes realizaron varias rondas por la localidad y pudieron comprobar que había varios vehículos en diversas calles que también habían sufrido el mismo tipo de daño y que parecían haber sido provocados por algún tipo de producto químico decapante.

Pero eso no fue todo; sobre la 1:25 de la madrugada, la Policía recibió hasta 10 llamadas en las cuales se informaba de que alguien estába tirando pintura a diversos vehículos estacionados en las calles: Islas Canarias; Isaac Peral; Joan Alcover y Orellana de Ca’n Picafort.

En total, el balance de vehículos con daños asciende a treinta y la Guardia Civil se ha hecho cargo de las investigaciones.

9 Comentarios

  1. Qué cabrones!!! Espero que con las cámaras de seguridad de algún local comercial se les pueda pillar. Si es que…vaya tela!!!

  2. Eso es cloruro de metileno o conocido como quita tintura y lo an tenido que dar con un pincel y guantes por que de lo contrario las mano de esto individuos se les quemarian

    • Con líquido de frenos o salfumant tambien se hace eso y no hace falta ponerse guantes, basta apretar la botella para que salga el producto, tendrían que pillarlos y hacer que beban unas buenas dosis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here