28 agosto 2016

Identifican al dueño del perro que atacó a otro cuyo dueño falleció a causa de un infarto

Identifican al dueño del perro que atacó a otro cuyo dueño falleció a causa de un infarto

La Policía Local de Bunyola ha logrado localizar al dueño del perro que atacó el pasado sábado a otro can mientras paseaban por Palmanyola. Las fuerzas de seguridad iniciaron la investigación pertinente ya que, el estrés por la repentina agresión entre los perros, causó un infarto de miocardio al dueño del perro atacado.

Tras varias entrevistas con los vecinos de la zona, los agentes han logrado localizar al propietario del perro atacante. También al animal, que tras el ataque, se dio a la fuga. Según fuentes cercanas a lo ocurrido; el propietario ha negado rotundamente que fuera su perro el que realizó la agresión aunque varios testigos aseguran que sí fue él.

El animal tiene los papeles en regla y la familia del fallecido no tiene intención de denunciar; por lo que la Policía Local procederá a sancionar al dueño por llevarlo suelto y permitir que deambule sin control. El perro del fallecido, que sufrió el ataque del otro, se encuentra bien.

Los hechos ocurrieron ayer sábado en la calle Gardenias de Palmanyola mientras un hombre de 82 años paseaba a su perro por la zona. Sobre las ocho de la tarde, al pasar cerca de un solar, les salió al paso el otro perro y comenzó a atacar al can de la víctima.

Al parecer, del estrés causado por presenciar la agresión a su perro, el hombre sufrió un infarto de miocardio y cayó al suelo. Tras dar aviso, la Policía Local de Bunyola acudió al lugar y se encontró al hombre inconsciente y en parada respiratoria. Los agentes iniciaron la maniobra RCP rápidamente mientras llegaban los sanitarios. Una vez en el lugar, el equipo médico intentó reanimarle durante media hora más pero, a pesar de los esfuerzos, no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

También te puede interesar

13 Responses

  • Así que todos deberían ir con bozal y atados así que no os quejéis tanto si un pitbull o lo ke sea va sin, menos hipocresía que sois unos bocazas y si queréis ke lo lleven ir al Ayuntamiento y proponer ke todos lo lleven. A no…que no os interesa 😉

    • Ke por llevar un pitbull se va a poder defender igual no? O a de llevar bozal y el pastor alemán o otro putoperro ke no sea raza ppp y no lo lleve le puede morder? Aa noo amigos, ke sois unos bocazas y hipócritas, aprender a criar a vuestras ratillas ke solo dan x culo y aprender de mi perro ke os puede dar clases de humildad y corazón 😉 alee

  • Los perros deben ir atados por la vía publica

  • Creia yo…perdonen Vds. mi desconocimiento…pero creía que había una ley que decía que los perros en la calle debían de llevar bozal…

  • Seguro a no eres de la ille si no te gusta la isla te vas a tu casa y ponte un bozal a lo necesitas

  • Yo tb pondria bozal a los intransigentes y maleducados como tu mikel

  • @Yoyo:
    No se a quien te refieres pero tu comentario está fuera de lugar.

    • Pues la familia deberia denunciar, los perros no deben ir sueltos!!!!

      • los perros agresivos deben ir atados,si,pero los no agresivos pueden ir como les salga de las pelotas,los ke deberían ir atados y con bozal deberían ser la mayoría de niños y niñatos malcriados de esta isla,ok?

        • Beneitarro. 29/08/2016 en 2:14 PM

          Otro bozal ,para ti tambien moreno, pero de los que aprietan , y de paso un collar de puas, perraco.

        • Miguel tiene parte de razón, no lloréis tanto si la gente con perruchos enanos los lleva siempre sueltos, y perros ke no son de raza peligrosa son mas peligrosos que un pitbull o lo ke sea de lo mal educados ke están, sin raza en concreto porque hasta rateros o golden retriever, hay que son mucho mas agresivos

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.