23 Agosto 2016

Ibiza tendrá su propia maratón en abril de 2017

por
Ibiza tendrá su propia maratón en abril de 2017

Ibiza Marathon será el evento deportivo que acogerá la isla en 2017, una prueba sobre la tradicional distancia de 42.195 metros que se celebrará entre los municipios de Vila y Santa Eulària, y que espera recibir corredores de todo el mundo.

La prueba, que ha sido presentada hoy por el director insular de Turismo, Vicent Torres, y el director de Deportes y Juventud, Fernando Gómez, así como el representante de la empresa organizadora, Talentum Group, Francisco Larrey, se celebrará el 8 de abril en horario vespertino bajo el eslogan de “Run and Feel” (corre y siente).

Han explicado que el objetivo es celebrar una prueba de alcance y relevancia, que se sitúe dentro del panorama internacional de maratones, en un ámbito turístico-deportivo, y con el fin de atraer corredores de todo el mundo, en un mercado en el que ciudades como New York, Berlín, París, Londres o Tokio, son plazas de referencia.

El Ibiza Marathon incluirá también múltiples actividades, como una carrera paralela de corta distancia y la feria del corredor Touribisport.

“La isla de Ibiza reúne todos los atractivos para crear un maratón de referencia internacional”, ha asegurado Larrey.

Durante la presentación, a la que también han asistido concejales de Vila y Santa Eulària, se ha anunciado que las primeras 500 inscripciones ya están disponibles a un precio de 40 euros.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.