7 Agosto 2016

Ibanat suspende las autorizaciones para quemas controladas mañana por viento

por
Ibanat suspende las autorizaciones para quemas controladas mañana por viento

El Centro de Control de Incendios Forestales del Instituto Balear de la Naturaleza (Ibanat) ha suspendido todas las autorizaciones para la realización de quemas controladas previstas para mañana por el fuerte viento que se espera.

El CCIF ya suspendió las quemas autorizadas el pasado viernes por los mismos motivos, una jornada en la que se registraron cinco incendios forestales.

Por otra parte, el Ibanat ha informado de que el incendio forestal ocurrido el viernes en Sant Agustí, en Palma, ha afectado finalmente a 0,29 hectáreas de pinar, menos de la superficie de 0,7 hectáreas inicialmente estimada.

Los cinco incendios forestales declarados en Mallorca el viernes (en Sant Agustí, Manacor, Petra, Capdepera y Son Servera) que afectaron a unas 54 hectáreas. El mayor de ellos es el de Petra, controlado desde ayer a las 12.45 horas, que ha quemado unas 45 hectáreas de matorral.

También te puede interesar

One Response

  • si los meses de julio y agosto ya esta prohibido de que hablais ?lo mismo que hacer torradas no se de donde sacan las informaciones

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.