Hallan viva a la mujer desaparecida desde el sábado en Llucmajor

La Guardia Civil ha encontrado hoy en una finca de Son Verí a la mujer de 82 años que se dio por desaparecida el pasado sábado en el municipio de Llucmajor, con síntomas de agotamiento y desnutrición pero en buen estado.

La mujer, residente en la urbanización de Las Palmeras y que buscaban los servicios de emergencias desde que sus familiares denunciaron que no sabían nada de ella desde el sábado por la tarde, ha sido hallada en torno a las 10.00 horas, ha informado el instituto armado.
[adrotate banner=”125"]

Al presentar síntomas de agotamiento y desnutrición tras seis días desaparecida, en un primer momento ha sido trasladada de urgencia al PAC del Arenal, donde se ha comprobado que su estado de salud general era bueno, si bien posteriormente ha sido trasladada al hospital Son Llàtzer para una evaluación pormenorizada.

La familia de la mujer denunció su desaparición después de no saber nada de ella desde el sábado, cuando la mujer pudo salir a pasear o con la intención de acudir a misa. La búsqueda comenzó el domingo a partir del domicilio de la mujer y se fue extendiendo.

En las labores de búsqueda han colaborado el grupo de rescate de la Guardia Civil, la Policía Local, Protección Civil, así como unidades caninas y otros miembros de los Bomberos de Mallorca.

 

30 Comentarios

  1. Pues si, gran alegria cuando pocos ya tenian esperanzas que una señora de esa edad pero seguro que con mas fuerzas que muchos jovenes de hoy en dia ha sobrevivido como un legionario y seguro no tenia ni un ganivet. Soy vecino de la zona y por aqui dicen que la encontro un chico que hacia footing por el campo, cosa rara porque soy testigo de la gran cantidad de voluntarios y cuerpos de seguridad incluido el helicoptero de policia que llevan varios dias barriendo la zona sin encontrarla. Felicitar a la familia y cuidese señora que esa vitalidad que tiene usted es admirable.

  2. me alegro mucho .tambien hay buenas noticias .gracias a los equipos de rescate por su colaboracion .por lo menos funciona algo bueno en el pais .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here