Golpe a “Los Bustamantes” en la Playa de Palma

La Policía Local detuvo ayer a siete miembros del clan “Los Bustamantes” por robo y estafa en la Playa de Palma y se prevé que pasen a disposición judicial esta misma tarde.

En la operación -que se llevó a cabo sobre las 21:00 hora en la calle Fita- intervinieron varios cuerpos de la Policía Local que  procedieron a detener a siete trileros -entre los cuales estaban Juan Antonio Bustamante, líder del grupo; su hijo Antonio y su nuera, Amara-.

[adrotate banner=”11"]

Una operación resultado de más de una semana de seguimiento por parte de las Fuerzas de Seguridad y en la que se han recogido una denuncia por robo con fuerza, dos por hurtos y cinco por estafas presentadas por parte de varios turistas que fueron víctimas del grupo.

 

16 Comentarios

  1. Ya sabéis como va esto si no hay comisión nadie hace cosas ilegales con dinero todo se hace todo…. viva la policía local k se deja de comprar……

  2. Ya sabéis como va esto si no hay comisión nadie hace cosas ilegales con dinero todo se hace todo…. viva la policía local k se deja de comprar……

  3. No creo que sobrepase nada!!!! Corrupción hay, comisiones hay y una tremenda indiferencia judicial también… Si una persona del cuerpo presenta una denuncia tendrá todas las de ganar si un ciudadano civil presenta una denuncia no creo que sea lo mismo!!!

  4. Hay poli payo que yo estaba tomando un helado con los niños,que hemos venido con la fragoneta ,que mañana vamos al mercao a vender ropa,para exhar gasofa al bmw

  5. Para que tanto espectáculo si mañana están en la calle nuevamente se están esta gentuza se burla de las leyes tendría que meterlos un largo tiempo

  6. Sabéis porque los han detenido!! Porque a las policías de la foto no les dieron su comisión!! Policías corruptos a la carcel YAAAAA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here