Fallece una mujer en Alcudia tras ser atropellada por una furgoneta

La víctima es de nacionalidad inglesa y se encontraba haciendo deporte en el momento del atropello

Trágica noticia a primera hora de la mañana en el municipio de Alcudia. Una mujer inglesa de 62 años ha perdido la vida tras ser atropellada por una furgoneta en la carretera que va del municipio al Port de Pollença.

El suceso ha ocurrido sobre las 08:35 de la mañana en la carretera Ma-2220, a la altura del restaurante Ca’n Cuarassa. Dos mujeres de nacionalidad inglesa se encontraban haciendo deporte en esa zona. Según afirman algunos testigos; en un momento dado han cruzado la carretera sin mirar y una furgoneta ha impactado contra una de ellas.

[adrotate banner=”11"]

Una vez se ha producido el atropello, se ha dado aviso inmediato a los equipos de emergencias aunque al parecer, la mujer ha fallecido en el acto. Se ha desplazado al lugar, en primera instancia, la Policía Local de Pollença; también la Guardia Civil de Tráfico del destacamento de Inca, varias ambulancias del 061 y el médico del PAC de Pollença; pero a pesar de los múltiples esfuerzos ha sido imposible salvarle la vida.

La Guardia Civil se hará cargo del atestado y dará inicio a la investigación para aclarar las causas del atropello y dirimir el origen del mismo. La Policía Local también está en la zona, apoyando a la Guardia Civil en la regulación del tráfico; ya que se han provocado diversas retenciones. El accidente ha ocurrido en una vía de sólo dos carriles y uno de ellos ha sido cerrado al tráfico.

35 Comentarios

  1. Lo que hay que hacer en esa zona es poner mínimo 2 pasos de cebra que actualmente no hay ninguno ya que para coger el bus o cruzar al mar hay que atravesar la carretera.

  2. Ciudadano tú estabas allí!! Viste que le hicieran el test!! Lo viste pues pon foto!! Y sino tienes ni puta idea mejor ni hables!!

  3. Es verdad que furgonetas y coches circulan muy deprisa y temerariamente, me sorprende leer que hay que adelantar a xxx velocidad, siempre que estes adelantando nadie te puede imponer una velocidad, el que dice esto que lo haga mirar, a mi me pasa casa a diario estar adelantando a 120 velocidad maxima, y llevar pegado en el culo otro dando luces, y cuando me aparto me pasa a 140 y esto no esta permitido, hay mucho burrancas por ahi conduciendo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here