Fallece la empleada del puerto de Palma atropellada por un camión

La empleada de Transmediterránea herida ayer de gravedad en el puerto de Palma tras ser atropellada por un camión ha fallecido esta tarde en el hospital de Son Espases, han confirmado a Efe fuentes de este centro sanitario.

La mujer, de 35 años de edad, no ha podido superar las graves heridas que sufrió en este accidente que está siendo investigado.

[adrotate banner=”83"]

El suceso tuvo lugar ayer pasadas las 11.00 horas en la zona del muelle comercial cuando se procedía al embarque de camiones en el buque “Forza” que cubre la línea Palma-Valencia.

La empleada, que al parecer recogía los billetes del pasaje, fue arrastrada varios metros por un camión, produciéndole graves heridas en la cara.

Una ambulancia del 061 trasladó a la herida al hospital de Son Espases.

Al lugar del suceso se desplazaron agentes de la policía portuaria, la Guardia Civil, la Policía Nacional y dos ambulancias del 061.

38 Comentarios

  1. es una desgracia, por las imagenes parece que la chica está en donde separan para embarcar los camiones de los coches,qué formacion le abran dado a la pobre chica, la mujer que esta normalmente y los guardias y portuarios ya han avisado 100 veces a quien corresponde del peligro con que se mueven camioneros y estivadores por la zona portuaria. ahora ya es demasiado tarde por desgracia. cuando es evitable todavia da mas rabia.dep

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here