FACUA alerta de la llamada a revisión de los Opel Vivaro por un defecto en el volante

FACUA-Consumidores en Acción alerta de la llamada a revisión de los vehículos comerciales Opel Vivaro A fabricados entre 2012 y 2014, por un defecto en el volante. Debido a la falta de conformidad potencial en el proceso de fundición del cubo del eje del volante, esta pieza podría sufrir grietas que dejasen al vehículo sin maniobrabilidad en el peor de los casos. Esto podría provocar un accidente.

[adrotate banner=”11"]

La empresa General Motors España ha indicado que está contactando a los propietarios de los vehículos afectados para realizar las reparaciones necesarias sin cargo.

La compañía ha comunicado el problema de estos vehículos y la llamada a revisión a las autoridades de Consumo de Aragón.

Los avisos han sido incluidos, el 2 de agosto, en la red de alerta de productos de consumo no alimenticios que coordina la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición (Aecosan), dependiente del Ministerio de Sanidad.

La información pública difundida por Aecosan no detalla la fecha de fabricación de los vehículos, el número de vehículos afectados ni sus números de bastidor. Asimismo, la página web de Opel en España no ofrece ninguna información sobre el caso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here