El Sòller, campeón de España infantil femenino de voley playa

El Sóller balear se ha proclamado campeón de España infantil femenino de voley playa al ganar el torneo celebrado en el Centro Internacional de Voleibol de Lorca, donde los dos representantes murcianos, el Belich, de San Javier, y el local Eliocroca han acabado decimoséptimo y decimonoveno, respectivamente.

El cuadro mallorquín se impuso en la final al Polideportivo Nerja malagueño por 2-1 con parciales de 21-12, 16-21 y 15-6.
[adrotate banner=”11"]

El tercer puesto del podio fue para el Oviedo, después de que las asturianas vencieran en su último choque al San José, de Cantabria, por 2-1 (21-13, 17-21 y 15-13) en otro disputado encuentro.

En cuanto a la participación murciana, tanto el Belich como el Eliocroca se vieron abocados a disputar el cuadro de consolación tras perder sus partidos de la primera fase, las marmenorenses ante el Oviedo por 1-2 y el Barraña gallego por 0-2 y las lorquinas por 1-2 frente al Miguel Catalán aragonés y por 0-2 frente al Daganzo madrileño.

En la segunda fase, el Belich siguió cayendo por 0-2 ante el D’Elhuyar riojano y el Eliocroca por 0-2 contra el UBU Babieca castellanoleonés, pero al menos ambos conjuntos ganaron su último partido respectivo frente al Landike vasco por 2-1 y el Cisnalter canario por 2-0, lo que les permitió concluir su participación en los puestos 17 y 19 de entre 22.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here