El rock más puro triunfa en el primer festival “Rock in Palma”

Fotos: Isabelle Sleijpen

El recinto de Son Fusteret se convirtió, este fin de semana, en el punto de encuentro de miles de rockeros para disfrutar del gran cartel de la primera edición del festival “Rock in Palma”

Con un programa que reunía nombres de la envergadura de “Skyline, Warcry o Obus”, la cita era ineludible; y más aún cuando la organización anunció que se sumaba un grupo de fama internacional. Por primera vez, el mítico grupo ‘Europe’ visitaba Palma.

[adrotate banner=”11"]

Desde la apertura de las puertas, el recinto se llenó con las actuaciones, en primer lugar, de ‘El Chivi’ y ‘Skyline’ con la participación de Gorka Alegre; antiguo bajista de ‘Barón rojo’. Tras ‘Warcry’, al caer la noche, llegó ‘Leo Jimenez’, y sobre las 23:30; hora prevista de la aparición de ‘Europe’; ya eran muchos los seguidores que les esperaban impacientes frente al escenario principal.

El grupo dio un repaso a su prolífica carrera; con su famoso título “Carrie” se encendieron cientos de móviles sustituyendo a los mecheros; pero fue su tema más conocido “The final countdown” el que desató la locura del público. Llegó al final de la actuación y fue la mejor despedida para los fans de la banda.

Prosiguió la fiesta en el ‘Main stage’ con la aparición de ‘Obus’ y ‘Freedom call’. Tras las variadas actuaciones y un público entregado, el recinto cerró sus puertas, bien entrada la madrugada, dejando un marcado sabor a rock’n roll en la noche de Palma.

[f[flagallery gid=227]p>

6 Comentarios

  1. En un lugar que el 90% de los residentes viven directa o indirectamente del turismo parece mentira que se quejen por una noche con algo de barullo!!! Por lo demas buena iniciativa, skyline estuvo genial, esquit arreu y warcry en vivo me sorprendió y europe pienso no tuvo su mejor noche y el sonido no acompañó para nada.
    Buen festival y espero que a los organizadores les cuadren los números para repetír.

  2. Gracias a los organizadores, fué una gran noche. Lástima que el sonido no era de lo mejor,pero al final fué lo de menos. Es una pena que en Mallorca falten eventos orientados al rock que no a todos nos gusta el techno o el house.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here