El PP se opone al nuevo centro de ocio Port Mayurga y pide seguridad jurídica

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Palma, Marga Durán, ha mostrado hoy la oposición de su formación a la propuesta del proyecto de construcción del centro de ocio Port Mayurqa y ha reclamado “seguridad jurídica” para los empresarios.

Con ocasión de una rueda de prensa, Durán ha sido tajante al negarse a que modifique el Plan General de Ordenación Urbana de Palma (PGOU) para permitir levantar este centro comercial.

Durán se ha referido a la necesidad de “respetar la seguridad jurídica” y ha invitado al gobierno municipal a la revisión “cuanto antes” del PGOU.

La jefa de la oposición en Cort ha criticado la “improvisación constante” de los tres partidos que gobiernan Palma y ha dicho que el alcalde, el socialista José Hila, no tiene “autoridad y no gobierna”, aunque le ha reconocido el papel institucional que protagoniza con la asistencia a actos.

2 Comentarios

  1. La jefa de la oposición critica a los tres partidos que gobiernan Palma por no tener autoridad y no gobernar? Que yo sepa lo primero que dijo el gobierno fue un NO como una catedral a este proyecto… Nada, tambien a criticar en las cosas que estan supuestamente de acuerdo, menudos personajes tenemos como politicos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here