11 Agosto 2016

El PP pide a Cort un nuevo campo de fútbol para los niños de La Vileta

por
El PP pide a Cort un nuevo campo de fútbol para los niños de La Vileta

El grupo municipal del PP ha pedido al gobierno de Cort que ceda unas nuevas instalaciones deportivas a los niños que entrenaban hasta ahora en el Campo de Fútbol Rico Mora, el Campo de Serralta, que el pasado viernes se vio afectado por un incendio

El regidor popular, Javier Bonet, se ha desplazado hoy al lugar y se ha reunido con José Mora, representante del campo de fútbol en el que entrenan una decena de equipos de niños y niñas de la zona, unos 180 jugadores aproximadamente.

Mora le ha trasladado su preocupación por la situación ya que los daños ocasionados a consecuencia del incendio, en el que se quemó parte del terreno de juego, una caseta de vestuarios y las instalaciones eléctricas, hacen imposible que se siga entrenando con normalidad en este campo.

El regidor popular considera fundamental que el Ayuntamiento de Palma colabore para alcanzar una solución durante el tiempo que se realizan las labores de rehabilitación necesarias.

“Aunque se trate de un campo de fútbol privado, es innegable que da un servicio a los ciudadanos de la zona; por eso es importante que en Cort se solidaricen con la situación y cedan las instalaciones adecuadas para que los niños no padezcan las consecuencias del incendio” ha señalado el edil del PP.

También te puede interesar

9 Responses

  • Serocoult si no sabes no opines en ese campo no juegan solo féminas están jugando los niños de madre Alberta y de aquí no queremos sacar buena publicidad como decís no nos hace falta lo que nos jode es que hayamos estado trabajando durante dos años para rehabilitar el campo sin ayuda de nadie y que ahora venga un pirómano y nos queme parte del campo el campo, pero bueno, de todos modos nosotros seguiremos trabajando en nuestro proyecto social

  • Como se puede ser tan mentirosos ¿180 niños? Venga dejar de mentir para aprobecharos de una situacion un tanto sospechosa, en ese campo solo juegan las Féminas y el total de ellas no llega a 32 jugadoras. Dejar de mentir. Mentirosos

  • ahora? los niños de la vileta llevan jugando en un campo de tierra hecho un pena años y ahora quieren aprovechar esto para hacerse buena publicidad?

  • Pilar Serra 12/08/2016 en 7:34 AM

    Siempre hay alguien que tiene que protestar. Me parece fenomenal que se preocupen por estos niños. Lo que se ha de mirar es el bien que se hace. Si todo el mundo se preocupara de hacer el bien y no de atacar siempre se haga lo que sea haga, todo iría mucho mejor.

  • Lo que hay que hacer es que el pirómano que quemó el campo se haga cargo del campo,si no es solvente pues que trabaje en la construcción del campo gratis.

  • pero esa gente de que va ,cuando gobernaban todo era corrupcion y solo se preocupaban del dinero pa su bolsillo.

  • Es una pena ese campo k tantas horas e pasado k esta gente a echo lo posible para tener césped y ahora se queme y no den una solución eso sí nada de rico mora ese campo siempre será hermanos massot

  • Este es el mismo partido politico que les decia que no al club de independiente
    Que asco de politicos Peperos de mi…..

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.