El PP dice que Sánchez debe “decidir si quiere ir a unas terceras elecciones”

La diputada del PP Nuria Riera ha opinado hoy que tras el acuerdo entre PP y Ciudadanos ahora le toca a Pedro Sánchez (PSOE), “decidir si quiere ir a unas terceras elecciones, que serían un desastre, y seguir con este caos o quiere ser el líder de la oposición y permitir que haya gobierno”.

“Estamos en una situación excepcional en la que se necesita conformar un gobierno a nivel nacional que piense en los intereses de todos los españoles”, ha insistido Riera, según detalla en una nota de prensa el PP.
[adrotate banner=”93"]

Por eso, ha señalado, el PP ha hecho concesiones para llegar a un acuerdo con Ciudadanos para pactar al final “150 compromisos para la investidura”, que su partido espera se conviertan también “en un pacto de gobierno”.

La diputada popular ha apelado a la altura de miras del PSOE para que “sea capaz de dar un paso adelante en favor de todos los españoles, sumarse a este pacto o al menos dejar gobernar al PP”.

Sobre las medidas que recoge el pacto de investidura alcanzado entre el PP y Ciudadanos, Riera ha destacado las propuestas de carácter social, laboral y educativas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here