5 agosto 2016

El PP acusa al Govern de “sectarismo” en el conflicto con los profesores de religión

por
El PP acusa al Govern de “sectarismo” en el conflicto con los profesores de religión
Antoni Camps

El PP considera que el conflicto que la Conselleria de Educación mantiene con los profesores de religión “responde exclusivamente al sectarismo del Govern presidido por la socialista Francina Armengol”.

En un comunicado, el diputado autonómico del PP Antoni Camps ha afirmado que tras la decisión de “la conselleria dirigida por Martí March se esconde otro recorte más de un Govern obsesionado por perjudicar a aquellos colectivos que no les resultan afines y beneficiar a los suyos”.

La decisión de la Conselleria de Educación de impedir que los profesores de Religión puedan impartir otras asignaturas puede comportar el despido de unos 42 de los 189 profesores de religión de Baleares, y la reducción de jornada laboral de otros 15, ha criticado Camps.

“Tenemos un Govern que no entiende de libertades y que está obsesionado con limitarlas”, ha dicho Camps, que también ha recordado “la persecución” del ejecutivo contra los centros de educación concertada.

“Van de progres y modernos, pero lo único que pretenden es imponer un pensamiento único y coartar la libertad de los padres para elegir el modelo de educación que quieren para sus hijos”, ha dicho el diputado popular.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.