20 Agosto 2016

El PI pide a Cort un plan para evitar carencia de taxis en Palma

por
El PI pide a Cort un plan para evitar carencia de taxis en Palma

El PI Palma ha pedido hoy al Ayuntamiento de Palma un plan para evitar la falta de taxis que se produce en la ciudad en determinadas franjas horarias durante la temporada turística.

El PI propone en una nota de prensa hacer un ajuste efectivo entre la demanda y la oferta en el sector, para lo que se debe permitir que en los momentos de máxima demanda toda la flota pueda salir a trabajar, que se consigue con la regulación de los días libres.

En concreto, plantea que se permita trabajar a los taxis todos los viernes y sábado de julio y agosto en las franjas horarias de mayor desajuste, entre las 21:00 y las 6:00 horas.

El PI no está de acuerdo con la concesión de nuevas licencias, ya que considera que ajustando los turnos y horarios la actual flota puede garantizar un óptimo servicio.

También te puede interesar

6 Responses

  • au cada una en su corral si no hay taxi a pata pa casa au,que asko solo se meten en la vida d los demas,au a llorar a otro lado

  • Que pesaditos estais con que faltan Taxis, pareceria que hay algun interes oculto en crear polemica.

    Tambien algunas lineas de bus, ej la 15, estan saturadas… No es algo nuevo, ocurre todos los veranos.

    No faltan coches, SOBRA gente.

  • Para que se entere la gente, ya se puede el dia libre salir a las 21’00 a trabajar, pero aun asi siempre faltaran Taxis, si todos los fiesteros se recogen entre las 5’00 y las 6’00 de la mañana no puede haber un taxi para cada uno que quiera volver a casa o al hotel

  • El mes que viene todo arreglado nadie querrá un taxi todos a hacer cola y a volver a desfilar delante del corte ingles volver a ser los apestados de palma

  • Hace unos días, la gente se queja de que ganan mucho dinero.
    Y ahora, quieren que trabajen más. ¿en que quedamos, señores?
    ¿por que no sacáis titulares de los pirata?
    ¿ o de la mafia que pide en los semáforos?

    • No se debe creer todo lo que se publique, o digan, en general. Lo único que tenemos mucho turismo, pero todo no es oro. Tb hay coches q se averían y accidentan, turnos y hay la falta.

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.