El nuevo boletín diario de Cronica Balear ahora en tu correo electrónico

Crónica Balear continua en su objetivo de proporcionarte las mejores herramientas informativas para que no te pierdas nada de la actualidad balear. Muchos de nuestros lectores no siempre pueden dedicar el tiempo que les gustaría en mantenerse informados; por ello, Cronica Balear pone a tu disposición una selección de noticias diarias cuidadosamente escogidas para que de un sólo vistazo estés informado de todo lo ocurrido durante la jornada.

A partir de ahora tienes la posibilidad de recibir a diario; y al final del día, nuestro boletín con una selección de las noticias más importantes e interesantes de la jornada directamente en la bandeja de entrada de tu mail; puedes suscribirte de forma fácil, rápida y sin ningún coste.

Sólo tienes que hacer clic en este enlace (SUSCRÍBETE); introducir tu dirección de correo electrónico y tu nombre. Una vez recibamos tu petición; te enviaremos un e-mail a la dirección que nos has indicado y sólo tendrás que confirmar, con un sólo click, tu suscripción. Una vez seas suscriptor del newsletter de Cronica Balear podrás recibir nuestro boletín diario de la forma más cómoda posible. Puedes darte de baja en cualquier momento con sólo un pequeño gesto; sencillamente pincha en la palabra BAJA que se encuentra indicada al final del newsletter.

Un resumen diario, directo y cómodo que aparece cada día en la bandeja de entrada de tu correo electrónico. Con este nuevo avance de la variedad informativa de Crónica Balear seguimos evolucionando y adaptándonos a los nuevos tiempos para seguir ofreciéndote la mejor información de la forma más inmediata y profesional posible. Recuerda que este servicio es completamente gratuito y pensado por y para todos nuestros lectores que día a día muestran su apoyo e interés en Cronica Balear.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here