El grupo mítico “Europe” actuará en el ‘Rock in Palma’

Foto: Isabelle Sleijpen

Este medio día se ha presentado el cartel definitivo del festival ‘Rock in Palma’ que tendrá lugar el 27 de este mismo mes en el recinto de Son Fusteret. Quedaba una última sorpresa por desvelar por parte de la organización; el grupo de fama internacional.

Aprovechando el tirón de esta primera edición, han querido apostar fuerte y el reconocido grupo “Europe” y su conocido tema ” The final countdown”, será el plato fuerte de la velada.

Pero no será la única banda de calidad presente durante la fiesta del rock, diversos grupos nacionales actuarán en alguno de los dos escenarios durante las más de 12 horas que durará la fiesta musical.

Un càrtel de lujo que ya se nota en la venta de entradas; las de precio especial ya se han agotado y con el anuncio de la presencia, por primera vez en Mallorca, del grupo sueco; los organizadores, Trui espectaculos, Bloch consulting, Deathlight music, esperan colgar rápidamente el cartel de “sold out”.

1 Comentario

  1. hard rock made in europe muy buenos y componentes originales jhon norum y joy tempest sobretodo lastima heroes del silencio no esten son dos de las mejores bandas de hard rock en europa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here