El Granada gana el trofeo con una gran remontada ante el Mallorca

Imagen de archivo

El Granada CF se ha adjudicado el XLI Trofeo Ciutad de Palma al derrotar 2-3 al Mallorca tras una espectacular remontada, ya que en el minuto 63 perdía 2-0 con goles marcados por los mallorquinistas Adrián Colunga y Ángel Sánchez.

Ezequiel Ponce, con un doblete, y Jon Toral, dieron un vuelco al marcador en los últimos 27 minutos de la segunda parte.
[adrotate banner=”11"]

El equipo mallorquinista fue más efectivo que su rival en la primera parte y supo aprovechar un grave error del meta mexicano Guillermo Ochoa, que erró al intentar despejar y dejó el balón a los pies de Colunga para que marcará a placer.

El Mallorca parecía tenerlo todo controlado en la segunda parte con el segundo gol, obra de Ángel Sánchez, pero el Granada reaccionó y equilibró el marcador con dos goles del argentino Ezequiel Ponce.

Cuando todo apuntaba a que el Trofeo Ciudad de Palma iba a definirse en la tanda de penaltis, Jon Toral, culminó un rápido contragolpe del Granada para establecer el 2-3 definitivo.

El Granada debutará en la Liga de Primera división ante el Villarreal, y el Mallorca lo hará frente al Reus en el campeonato de Segunda división.

Ficha técnica:

2. Mallorca: Cabrero; Campabadal, Yuste, Antotegi, Oriol; Pol Roigé, Sabater, Cano, Salomao; Colunga y Díaz. También jugaron: Santamaría, Lago Junior, Pleguezuelo, Sánchez, Brandon, Rodríguez, Culio, Moutinho, Company, Lekic.

3-Granada: Ochoa; Tito, Lombán, Uche, Foulquier; Fran Rico, Márquez, Krhin; Boga, Ponce y Machís. También jugaron: Barral, Juan Carlos, Silva, Toral.

Goles: 1-0, min. 18: Colunga; 2-0, min. 51: Sánchez; 2-1, min. 59: Ponce; 2-2, min. 83: Ponce; 2-3, min. 87: Toral.

Árbitro: Cuadra Fernández (Comité Balear). Amonestó a Silva, del Granada, a Culio, del Mallorca.

Incidencias: Partido correspondiente al Trofeo Ciudad de Palma disputado en el Iberostar Estadi ante unos 5.000 espectadores. El Mallorca 2016-2017 se presentó ante su afición con discursos pronunciados por su presidente, Monti Galmés y el capitán Jesús Cabrero.

El Granada jugó con la segunda equipación del equipo balear, con camiseta blanca, porque sus colores coincidían con el rojo del Mallorca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here