17 agosto 2016

El diputado Antoni Camps acusa de “dejadez” al Ayuntamiento de Ciutadella

por
El diputado Antoni Camps acusa de “dejadez” al Ayuntamiento de Ciutadella
Antoni Camps

El diputado autonómico del PP Antoni Camps ha acusado hoy de “dejadez y gestión deficiente” al Ayuntamiento de Ciutadella, al que ha tildado también de “ineficiente, sobrepasado por los acontecimientos e incapaz de realizar las labores más rutinarias y sencillas”.

A través de su blog, Camps ha criticado la “falta de previsión y parálisis” del equipo de gobierno liderado por Joana Gomila. “Son incapaces de resolver los problemas más básicos de los ciudadanos”, ha manifestado.

El diputado popular se ha referido, en concreto, a la situación que se vive en la zona de Es Pla de Sant Joan que, según ha dicho, “es una discoteca al aire libre donde el alcohol y las peleas están presentes de forma sistemática”.

También ha hecho hincapié en la “ola de gamberrismo” que se vive en el puerto de Ciutadella, donde muchas barcas han sido desatadas y quedan navegando a la deriva.

“Todo esto frente a la total inacción del ayuntamiento, que no ha actuado frente a estos sucesos”, ha recalcado.

Camps se ha quejado también de la falta de mantenimiento de la señalización viaria horizontal en el municipio, de la proliferación de ratas y cucarachas y de la suciedad de las calles.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.