El diputado Antoni Camps acusa de “dejadez” al Ayuntamiento de Ciutadella

Antoni Camps
Antoni Camps

El diputado autonómico del PP Antoni Camps ha acusado hoy de “dejadez y gestión deficiente” al Ayuntamiento de Ciutadella, al que ha tildado también de “ineficiente, sobrepasado por los acontecimientos e incapaz de realizar las labores más rutinarias y sencillas”.

A través de su blog, Camps ha criticado la “falta de previsión y parálisis” del equipo de gobierno liderado por Joana Gomila. “Son incapaces de resolver los problemas más básicos de los ciudadanos”, ha manifestado.
[adrotate banner=”11"]

El diputado popular se ha referido, en concreto, a la situación que se vive en la zona de Es Pla de Sant Joan que, según ha dicho, “es una discoteca al aire libre donde el alcohol y las peleas están presentes de forma sistemática”.

También ha hecho hincapié en la “ola de gamberrismo” que se vive en el puerto de Ciutadella, donde muchas barcas han sido desatadas y quedan navegando a la deriva.

“Todo esto frente a la total inacción del ayuntamiento, que no ha actuado frente a estos sucesos”, ha recalcado.

Camps se ha quejado también de la falta de mantenimiento de la señalización viaria horizontal en el municipio, de la proliferación de ratas y cucarachas y de la suciedad de las calles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here