Dos jóvenes heridas al salirse su coche de la vía y dar varias vueltas de campana antes de detenerse

Dos jóvenes han resultado heridas en un aparatoso accidente de tráfico que ha tenido lugar en la salida 22 de la autopista de Llucmajor sobre las 13:45 horas.

El suceso se ha producido cuando el turismo ocupado por ambas jóvenes circulaba en sentido a Llucmajor y han tomado la referida salida. Por razones que se desconocen -y que ahora se investigan- el vehículo ha golpeado primero el guardarraíl situado a su izquierda, ha rebotado y ha acabado saliéndose de la vía por el lado derecho.

[adrotate banner=”91"]

Se da la circunstancia de que el lugar en el que se ha producido el accidente se eleva sobre un terraplén lo que ha hecho que el vehículo diera varias vueltas de campana antes de llegar a detenerse.

Hasta el lugar se han desplazado varias dotaciones de la Guardia Civil de Tráfico, la Policía Local de Llucmajor y de los Bomberos de Mallorca (del parque de Llucmajor) quienes han excarcelado a ambas ocupantes que habían quedado atrapadas en el interior del coche.

Tras ser atendidas in situ por el personal médico de las ambulancias que se han personado en el lugar, las dos mujeres han sido trasladadas hasta un centro hospitalario con heridas de pronóstico reservado.

Personal de carreteras del Consell de Mallorca se han encargado de la retirada de restos del accidente.

ver video

[f[flagallery gid=225]p>

33 Comentarios

  1. No criticar cuando no se sabe exactamente como ocurrió..solo son suposiciones…puede que fueran demasiado rápidas o qué algo ha fallado al coche ….quien sabe ..lo principal es que se pongan bién rapidamente …

    • Siempre falla el coche… lo que hay k hacer es aprender a conducir, que se ve que hoy en dia le dan el carnet a cualquiera….

  2. Juventud? 12 años de carnet desde los 18 y 0 accidentes. (Como veis me considero “joven” aún )
    Personas mayores que no ven 3 en un burro y pagan de más, en los centros de revisión médica para renovar el carné y seguir conduciendo tiene más peligro que 10 noveles circulando por palma en hora punta.
    Puede ser un despiste, sobre velocidad, fallo mecánico, pinchazo o mil cosas más, no generalicemos porfavor que a más de uno le tendrían que retirar hasta el DNI

  3. Aclarado , mujer conduciendo , los frenos han fallado , no hay que darle mas vueltas al asunto , es la quinta en un mes que le fallan los frenos. Porque sera , sera ……

    • Por cierto , ya que hablas de payasos , ayer te vi en el circo de payaso tont.orron , por supuesto , y deplorable, pedos mascados.

      • Se que t queda menos que ami de vida jajajajajaja viejooo amargao!! A esverda mi madre puede ser fulana todavía pero la tuya ni eso por que esta muerta seguro viejooooooo jajajaja

        • No se sabe , “jovenes” atrasados mentales , como tu (basta ver tu escritura) , no llegan a viejos , por un derrame cerebral de forzar la unica neurona que tienes ,jajaja, por cierto sigue buscando a tu padre , a ver si lo encuentras por Magaluf o El Arenal , tu madre iba mucho por alli a pillar cacho.jajaja.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here