Dos heridos por exceso de velocidad en un accidente de tráfico en Calvià

Accidente en el término municipal de Calvià. Un vehículo que circulaba por la Avenida Mallorca; la calle que va de Magalluf a la urbanización Sol de Mallorca, ha perdido el control y ha causado dos heridos, una mujer de treinta y cinco años y un joven de veintiocho.

Al parecer, una pareja de turistas, de nacionalidad argelina, circulaban por la vía con cierto exceso de velocidad; según han afirmado algunos testigos. Al tomar una curva, el vehículo iba demasiado rápido y han chocado contra el bordillo; por lo que han perdido el control del coche.

[adrotate banner=”91"]

Tras perder el control, el vehículo ha dado unas dos o tres vueltas de tonel hasta que la inercia ha parado el coche. Afortunadamente, ningún otro coche se ha cruzado con el vehículo accidentado y no se han provocado percances mayores. Se ha dado aviso a los equipos de emergencia y han acudido al lugar el servicio de ambulancias y la Policía Local de Calvià, que se hará cargo del atestado y el análisis de las causas del accidente.

Los dos pasajeros del vehículo han resultado heridos y la ambulancia les ha trasladado a un centro hospitalario. Al parecer, su estado no es grave aunque, en estos momentos, se mantiene en pronóstico reservado.

28 Comentarios

  1. Ya esta bien de meter a todos los arabes en el mismo saco yo los conozco y soy MALLORQUÍN .veranean cada año en mi urbanización y son super correctos y de personalidad actual.un susto y o un despiste lo tiene cualquiera son curvas muy cerradas y estrechas

    • Y si encima van follado, la leche está asegurada. Si vives por allí tuvistes suerte de no topartelos de frente. La farola no tuvo tanta suerte.

  2. Como podéis dejar comentarios racistas de gente inculta.es una falta de respeto.Es mi primo el que hizo el accidente.le pude pasar a cualquiera.lejos de tener un camello tiene un range Roger en su país.

    • No “Motorista’, es una expresión técnica correcta, pueden dar vueltas de campana o en tonel, habitualmente son en tonel, aunque erroneamente la gente diga de campana…:)

    • VUELCOS EN TONEL: Que consistirían en un giro transversal del vehículo con relación a su sentido de marcha
      VUELCOS CON VUELTA DE CAMPANA: Que consistirían en el vuelco en sentido longitudinal del vehículo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here