23 agosto 2016

Dos heridos por exceso de velocidad en un accidente de tráfico en Calvià

Dos heridos por exceso de velocidad en un accidente de tráfico en Calvià

Accidente en el término municipal de Calvià. Un vehículo que circulaba por la Avenida Mallorca; la calle que va de Magalluf a la urbanización Sol de Mallorca, ha perdido el control y ha causado dos heridos, una mujer de treinta y cinco años y un joven de veintiocho.

Al parecer, una pareja de turistas, de nacionalidad argelina, circulaban por la vía con cierto exceso de velocidad; según han afirmado algunos testigos. Al tomar una curva, el vehículo iba demasiado rápido y han chocado contra el bordillo; por lo que han perdido el control del coche.

Tras perder el control, el vehículo ha dado unas dos o tres vueltas de tonel hasta que la inercia ha parado el coche. Afortunadamente, ningún otro coche se ha cruzado con el vehículo accidentado y no se han provocado percances mayores. Se ha dado aviso a los equipos de emergencia y han acudido al lugar el servicio de ambulancias y la Policía Local de Calvià, que se hará cargo del atestado y el análisis de las causas del accidente.

Los dos pasajeros del vehículo han resultado heridos y la ambulancia les ha trasladado a un centro hospitalario. Al parecer, su estado no es grave aunque, en estos momentos, se mantiene en pronóstico reservado.

También te puede interesar

28 Responses

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.