Dos heridos en un accidente de tráfico en la carretera de Cabo Blanco

Tres vehículos se han visto implicados en un accidente de tráfico en la carretera de Cabo Blanco en el que dos personas han resultado heridas.

El accidente ha tenido lugar a las 20:00 horas cuando un Ford Focus circulaba en sentido a Palma y ha girado a su izquierda para incorporarse a Son Verí sin respetar un “ceda el paso”.

[adrotate banner=”11"]

En ese momento, otro vehículo que llegaba en sentido contrario-un Renault Clío- lo ha embestido y, a raíz del golpe, ambos han salido despedidos y han golpeado a un tercer coche que esperaba para incorporarse a la carretera de Cabo Blanco desde la salida de Son Verí.

Dos personas han resultado heridas aunque tan solo una ha necesitado ser trasladada hasta un centro hospitalario.

En el lugar se han persona varias ambulancias, la Policía Local de Llucmajor y la Guardia Civil de Tráfico, estos últimos se han hecho cargo del atestado.

4 Comentarios

  1. A los que salen a toda pastilla de Son Verí dirección Cala Blava sin hacer el Stop para, luego, ir a paso de tortuga y entorpecer la circulación (además de haber hecho frenar al que venía del Arenal), me cago en vuestra p. madre. Os deberían tirar por el acantilado y pegar fuego a vuestros coches.

  2. Que también hagan otro desdoblamiento o autopista que es un punto negro. Las normas están para algo, no para saltarselas!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here