Dos detenidos por el robo de 11.500 euros de la caja fuerte de un hotel de Ibiza

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres por el robo de 11.500 euros de la caja fuerte de un hotel de Ibiza y de 90 pastillas de éxtasis que llevaba uno de los detenidos.

Según ha informado la Policía Nacional en una nota, los detenidos son un ciudadano senegalés de 35 años y un marroquí de 24 años, que se habían ganado la confianza de la víctima y, mientras uno lo entretenía, el otro logró entrar donde tenían la caja fuerte del hotel y robar 11.500 euros de su interior.

[adrotate banner=”11"]

Sin embargo, lo más alarmante según la policía es que uno de los detenidos llevaba 90 pastillas de éxtasis que imitaban el logo de una conocida fiesta de Ibiza, con una dosis por unidad de 400 miligramos de metanfetamina, una cantidad que cuadruplica la dosis habitual de 80 miligramos y puede llegar a producir la muerte con una sola ingesta.

Este individuo llevaba además 3.500 euros y diversas sustancias estupefacientes, como 23,79 gramos de cocaína, 3,4 gramos de MDMA y 48 gramos de éxtasis líquido.

La Policía Nacional ha recordado que, aunque menos frecuentes, los efectos graves por consumo de éxtasis son “infartos de miocardio, crisis epilépticas, arritmias cardíacas e ictus”, llegando incluso a la hipertermia o “golpe de calor”, con un aumento de la temperatura corporal por encima de los 39 grados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here