17 agosto 2016

Dos aviones de Manises se suman a la extinción del incendio en Sa Canova

por

Dos aviones anfibios procedentes de Manises (Valencia) se han sumado a las labores de extinción en las que trabajan tres helicópteros y cuatro aviones, incluido un Canadair, de un nuevo incendio forestal en la zona de sa Canova, en el municipio mallorquín de Artà, donde ayer ya hubo otro fuego.

Dos brigadas terrestres con tres autobombas, así como tres agentes medioambientales y un técnico forman también parte del operativo de extinción contra este incendio forestal que se ha declarado sobre las 16.20 horas en el Levante mallorquín, informa el Instituto Balear de la Naturaleza (Ibanat) en Twitter.

En la extinción trabajan también los Bomberos de Mallorca, de los parques de Manacor y Artà.

En la misma zona hubo otro incendio forestal ayer, que comenzó a las 3.30 horas de la madrugada, fue dado por controlado sobre las 14.00 horas y por extinguido a las 19.20 horas de la tarde, tras quemar 1,6 hectáreas de pinar.

Por otra parte, los Bomberos de Mallorca han extinguido esta tarde un incendio de rastrojo que ha quemado 1,5 hectáreas junto a la carretera que une Santa Maria del Camí y Alaró, a la altura del punto kilométrico 2,5.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.