Detienen al autor de un robo con intimidación en una tienda de Cala Rajada

Imagen de archivo

La Guardia Civil ha detenido a un hombre como supuesto autor de un robo en una tienda de Cala Rajada en el que amenazó a una dependienta con un cúter.

El ladrón exigió a la dependienta que le diera el dinero de la caja mientras la amenazaba con “rajarla” y le ponía un cúter en el cuello, ha explicado hoy el instituto armado en una nota de prensa.
[adrotate banner=”93"]

Las otras dos trabajadoras del establecimiento comercial, al percatarse de lo que estaba ocurriendo, empezaron a gritar, lo que hizo que el hombre huyese de la tienda.

Aunque la víctima no sufrió ningún daño físico, tuvo que ser atendida por los médicos debido al estado de ansiedad en el que se encontraba tras lo ocurrido.

El detenido, que cuenta con numerosos antecedentes, ha sido puesto a disposición judicial y el juez ha decretado su ingreso en prisión sin fianza, ha explicado la Guardia Civil

9 Comentarios

  1. Esa informacion es totalmente falsa. Lo detuvo una pareja de la policia local tras una larga persecución por las calles del centro…se atendiò a la victima y se trasladó al individuo a dependencias policiales….ya en el turno de tarde se entregó al detenido a la Guardia Civil con todo el trabajo hecho. Esa es la verdad porque yo estaba ahí.En cambio otros se limitan a llamar a sus contactos en prensa y poco más. En fin con 20 años de servicio es lo de siempre.

  2. Aquí en el municipio ya ha echo demasiadas. Hay gente que le teme, porque no tiene escrúpulos para robar. En cuanto que sale a la calle la lía! Y la seguirá liando cada vez que salga. Lo mejor seria que lo deportasen a su país. Que vaya perlita. Yo lo vi el otro día por cala ratjada y al rato ya lo buscaba la policía y guardia civil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here